No todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo. Nuestros genes son los responsables de la forma de nuestro cuerpo. Todos los tipos tienen ventajas y desventajas y todos pueden ser igualmente bellos. ¿Cuál es el tuyo?
Las personas con cuerpo de pera almacenan la grasa en la parte inferior del torso (las nalgas, las piernas y las caderas). Pueden ser varias tallas más grandes en la parte de abajo del cuerpo que en la parte de arriba. Jennifer López es una de las famosas con este tipo de cuerpo.
Este tipo de cuerpo almacena la grasa en la parte superior del torso. La espalda es ancha y generalmente el busto es grande. Las nalgas y piernas no son pronunciadas. Es un cuerpo atlético muy común en nadadores. Madonna, Angélica Vale y Demi Moore tienen este tipo de cuerpo.
Cuerpo con curvas, de cintura marcada y balance entre caderas y la parte superior del torso. Catherine Zeta Jones tiene este tipo de cuerpo, así como Halle Berry y Salma Hayek.
Nuestra figura tiene influencia a la hora de vestirnos o hacer diferentes actividades físicas. Es necesario armonizar nuestro tipo de cuerpo con la ropa y los accesorios. Por ejemplo, si tienes la espalda ancha evita las hombreras y toda ropa que atraiga la atención y añada volumen a la espalda y a los hombros. A la hora de hacer ejercicio con pesas también buscamos un equilibrio, evitando poner más volumen en las partes más grandes. Los cuerpos tipo regla necesitan definir su cuerpo y poner atención a la cintura y el abdomen. A la hora de vestirse esto se consigue con ropa tallada que no luzca como un saco sin forma.
Volver a Inicio / Alga espirulina / Té verde