Una forma sencilla y cómoda de adelgazar y de luchar contra la celulitis la proporcionan los parches transdérmicos IDP liporreductores, que ayudan a dar uniformidad a la piel afectada por cúmulos de grasa localizados.
Estos parches adelgazantes son de aplicación única. Se aplican de forma discreta y eficaz. Contienen un extracto concentrado de fucus vesiculosus, un alga marina que reafirma y tonifica la piel, combatiendo los cúmulos de grasa localizada. Basta con aplicar un pequeño parche que queda adherido a la piel, y sustituirlo por otro a las 24 horas.
Los efectos de los parches reductores de grasa IDP son progresivos, por lo que se deben de usar un mes como mínimo, y de dos a tres meses para conseguir resultados óptimos. Lo ideal es aplicar el tratamiento dos veces al año. También es necesario combinarlo con una dieta saludable, ligera y equilibrada, con la práctica regular de ejercicio y con una buena hidratación (beber al menos litro y medio de agua al día). Si no se ponen estos medios su eficacia se verá muy disminuida.
Volver a Inicio / Alga espirulina / Te verde